Nuestras

Actividades

 

Feliz Jump

Vinaros

¡ Descubre nuestras Actividades Únicas en trampolines !

Ven y descubre todas las áreas y llena tu día de diversión. Nuestras actividades te permiten hacer acrobacias en la Zona Libre, practicar tus saltos más espectaculares de manera segura en la Piscina de Espuma. Ven a hacer dunks como Pau Gasol en la zona de baloncesto y enfrentarte a tus amigos en partidas apasionantes de Dodge Ball. ¡Un universo lleno de energía y diversión que se adapta a toda la familia!

ZONA LIBRE

ZONA PRO

PISCINA DE ESPUMA

DODGE BALL

BALONCESTO

VOLEIBOL

Saltar, rebotar y divertirse: Descubre el placer del trampolín.

Ven y diviértete saltando mientras descubres nuestros diversos espacios de salto. Ya sea para pasar un día deportivo con tus hijos, celebrar una ocasión especial o realizar un team building original, tenemos algo para todos los gustos y edades. Aquí están todas las actividades que encontrarás en Feliz Jump:

  • Zona Libre : Los trampolines te esperan para que te diviertas saltando y rebotando. Pon a prueba tu resistencia y perfecciona tus acrobacias en la Zona Libre.
  • Zona Pro : Es el área reservada para los expertos Feliz Jumpers. Ven y muestra tu talento en trampolines olímpicos rodeados de paredes acolchadas.
  • Piscina de Espuma : Realiza las acrobacias más locas de manera segura. Puedes practicar tus mejores figuras con aterrizajes suaves en una piscina de espuma
  • Dodge Ball : Participa en equipo en el Dodge Ball. El objetivo del juego es eliminar a tus adversarios tocándolos con la pelota, teniendo cuidado de no ser eliminado.
  • Baloncesto : Salta lo más alto posible y muestra tu creatividad para realizar tu mejor dunk. También puedes participar en partidos de baloncesto.
  • Voleibol : Enfréntate en emocionantes partidos de voleibol en trampolín. Salta para golpear fuertemente la pelota y vence a tus adversarios.

Todas las instalaciones están sujetas a estrictas normas de seguridad. Están fabricadas conforme a los certificados europeos (CE)